FORBES COMEX TALK

Forbes Argentina realizará la primera edición  de su Comex Talk, un espacio donde Directores de empresas, emprendedores, funcionarios y expertos, reflexionarán sobre el presente del comercio exterior y los grandes desafíos que hay por delante. 

 

16 de julio - 15h - La Rural (Sala Ceibo)

 

EJES TEMÁTICOS

- 2019 en la balanza. Las posibilidades de seguir creciendo en Argentina y más allá de sus fronteras, con el impacto del dólar, las elecciones nacionales y la puja entre Estados Unidos y China como telón de fondo. ¿Hacia dónde va el país y a qué diferentes escenarios podríamos enfrentarnos? Consejos y advertencias de una voz experta.

- Economías regionales en clave Comex. El agro, la ganadería y la vitivinicultura son vitales para potenciar las exportaciones y, también, para impulsar el crecimiento económico de la Argentina puertas adentro y generar empleo. Después de un 2018 difícil (con poco financiamiento, elevadas tasas de interés y alta presión fiscal), los protagonistas del sector comparten sus expectativas para 2019. Estrategias y casos de éxito.

- Embajadores intangibles. Creatividad, innovación, tecnología ¿Cuánto y cómo crecerá la exportación de servicios en los próximos diez años y cómo impactan medidas al sector como las retenciones sancionadas el año pasado? El debate por el proyecto de ley de Economía del Conocimiento. 

- Misión expansión. Los desafíos de una pyme argentina para salir al mundo. 

- Spotlights.

 

Para más información escribir a summitforbes@forbesargentina.com

Protagonistas

JUAN PABLO TRÍPODI

Presidente Ejecutivo Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

ALEJO ESPORA

Economista Jefe del Banco Ciudad

MARCELO ELIZONDO

Director consultora DNI, Desarrollo de Negocios Internacionales

LUIS GALEAZZI

LUIS GALEAZZI

Director Ejecutivo Argencon

ADOLFO STORNI

Presidente de Extraberries, Cerezas Argentinas y Frutos de los Lagos

FRANCISCO AMATO

Co-fundador y CEO de Faraday

Gold Sponsor