FORBES COMPLIANCE SUMMIT

El 5 de diciembre Forbes realizará la segunda edición de su Compliance Summit. Un encuentro que convocará una vez más a referentes de organismos públicos y directivos, compliance officers y líderes de los de departamentos de Legales, RR.HH, Sustentabilidad, Tecnología y Marketing de las empresas más importantes del país. 

 

5 de diciembre - 9h - Sheraton Hotel & Convention Center

 

Ejes temáticos

- Antes y después de la Ley Anticorrupción. El impacto en las organizaciones. Programas de integridad que se aplican en el sector privado y público. Cómo desarrollar un plan de control y reacción.  El camino ya transitado y los desafíos por venir. 

- La mirada de los líderes. Cómo fomentar el compliance desde la cima de la pirámide.

- ¿Cómo construir reputación desde el compliance? Generación de una cultura ética. El relacionamiento con los diferentes stakeholders. El compliance como parte del core del negocio. 

- IoT y Tech aplicada a la transparencia. Soluciones y desarrollos que “transparentan” a las organizaciones. El impacto de la tecnología en el compliance: cuáles son las últimas herramientas. Casos de éxito.

- El futuro del compliance. La reconversión empresarial. Los desafíos que plantean los contextos adversos. Los ejemplos internacionales a seguir.  La importancia de fomentar la ética empresarial desde la universidad.

- Testimonios y casos emblemáticos. 

 

Más información en [email protected]

 

Platinum Sponsor

Colaboran