FORBES MONEY SUMMIT (21 DE MARZO, 2024)

¿Será el 2024 una bisagra que ayude al país a salir de la zona de turbulencia o la inestabilidad golpeará aún más a una economía al borde de la cornisa? Para intentar descifrar esta incógnita, Forbes Argentina realizará el 21 de marzo la quinta edición de su Money Summit, donde políticos, economistas, empresarios, CFOs y líderes del sector analizarán el futuro macroeconómico y cuáles son las mejores decisiones de inversión en 2024 en este contexto.

 

Te esperamos el 21 de marzo, desde las 10h en forbesargentina.com

 

TEMAS

 

Macro. Cambio de ciclo y de modelo. El plan después del plan (de estabilización) ¿Dolarización? Qué reformas se pueden esperar en 2024 y cuáles llegarían recién el próximo año.

 

La Banca. El impacto de la transición económica para el sistema financiero: dónde buscar rentabilidad y la perspectiva para el regreso del crédito privado. 

 

Inversiones. Dónde hay valor en la “era Caputo”. Qué mira hoy el mercado. 

 

Desafíos para hacer rendir el dinero en 2024 y herramientas para conseguirlo. ¿Plazo fijo, dólares, fondos comunes de inversión, bonos o acciones? En un contexto inflacionario es difícil saber qué herramientas convienen usar para no perder poder adquisitivo. Cuáles son lo mejores productos que bancos y fintech ofrecen para invertir de forma sencilla y accesible. 

 

Claves para aprovechar crypto mientras el mercado vuelve a calentarse. Luego de un año con precios a la baja, el sector de las criptomonedas retoma una senda alcista apuntalado por el halving de Bitcoin. Cómo utilizar estos activos digitales para protegerse de la inflación en la Argentina y, al mismo tiempo, beneficiarse a través de inversiones alternativas. 

 

Liderar en la tormenta. La figura clave de los CFOs .El desafío de la gestión y toma de decisión en contextos de alta volatilidad. El impacto de las nuevas tecnologías en el rol y el reto de formar equipos con estos perfiles multidisciplinarios

 

Gold Sponsor

Presenta