FORBES SOSTENIBILIDAD SUMMIT (27 DE JULIO, 2021)

Forbes Argentina presenta la primera edición de su Sostenibilidad Summit. Un espacio para reflexionar sobre los desafíos que como sociedad tenemos frente al impacto que generamos con nuestra acción en el medio ambiente y en la comunidad.

Te esperamos este martes 27 de julio, a partir de las 10h, con el evento en vivo desde forbesargentina.com

Ejes Temáticos:

Triple impacto: por qué las empresas exitosas van hacia este modelo. En el nuevo contexto ser exitoso no es sinónimo de tener más dinero, sino de poder desarrollar un  negocio que deja una huella positiva.

El consumidor tiene que saberlo. Cómo contarle al cliente lo que se está haciendo. Más del 60% de los consumidores no logran identificar qué empresas son socialmente responsables

Ser sustentable también es ser integrales en cuanto a valores. Cómo se construye la identidad sostenible de las empresas, qué se evalúa para poder generarla.

Pandemia: ¿nos retrasó o nos adelantó en materia de sostenibilidad? Cómo ven las empresas el impacto de las nuevas costumbres de consumo y qué piensan que pasará en la pospandemia.

Huella de carbono, su neutralización y compensación. Qué es esto y cómo las empresas tienen que ocuparse de mejorar este indicador ambiental

Spotlights & Entrevistas Especiales.

 

Más información: summitforbes@forbesargentina.com

Agenda

HORASESIÓNPONENTES
10h Bienvenida por Alex Milberg
10.05h En primera persona Martín Zarich (BBVA) por Alex Milberg
10.25h Triple impacto: por qué las empresas exitosas van hacia este modelo Speakers: Estela Reale (Tetra Pak) y Andrés Barbero (DIRECTV). Modera: Marysol Antón
10.45h Spotlight by Siemens Dalma Parisi (Siemens) por Florencia Radici
11h Pandemia: ¿nos retrasó o nos adelantó en materia de sostenibilidad? Speakers: Gabriela De La Garza (PepsiCo), María Constanza Ferrer (Telecom) y Lucas Utrera (SMS). Modera: Florencia Radici
11.30h Huella de carbono, su neutralización y compensación Speakers: Gustavo Castagnino (Genneia), Gustavo Guitera (Siemens) y Pablo Bocco (NaranjaX). Modera: Marysol Antón
12h El consumidor tiene que saberlo Speakers: Carolina Mantilla (Dow), Romina Bracco (KPMG) y Cecilia Bauzá (P&G). Modera: Marysol Antón)
12.30h Spotlight by YPF Gustavo Chaab (YPF) por Marysol Antón
12.50 Ser sustentable también es ser integrales en cuanto a valores Speakers: Carolina Llamedo (Toyota) y Samanta Zarlenga (Mastellone Hnos). Modera: Marysol Antón

Protagonistas

MARTÍN ZARICH

Presidente ejecutivo del BBVA en Argentina

GUSTAVO CHAAB

Vicepresidente Medio Ambiente, Salud y Seguridad de YPF

DALMA PARISI

Siemens General Counsel Argentina & Head of Compliance South America w/o Brazil

CAROLINA MANTILLA

Latin America Sustainability and Recycling Director for the Plastics and Specialty Packaging, Dow

ESTELA REALE

Directora de Comunicación de Tetra Pak para América Latina

GABRIELA DE LA GARZA

Corporate Affairs Senior Director, PepsiCo Latin America

ANDRÉS BARBERO

Director de RSE y Sustentabilidad de DIRECTV Latin America

GUSTAVO CASTAGNINO

Director de Asuntos Corporativos y de Sustentabilidad de Genneia

GUSTAVO GUITERA

Siemens Regional Coordinator for Digital Enterprise & Business Development & Manager for Digitalization and Industry 4.0

ROMINA BRACCO

Socia a cargo de la práctica de Governance, Risk and Compliance Services & ESG para KPMG Argentina

CECILIA BAUZÁ

Directora de Comunicaciones de P&G Argentina y de Ciudadanía Corporativa para América Latina

MARÍA CONSTANZA FERRER

Gerenta de Sustentabilidad de Telecom Argentina

PABLO BOCCO

Social Innovation & Sustainability Lead en Naranja X

LUCAS UTRERA

Director Asociado de Sustentabilidad de SMS Latinoamérica

CAROLINA LLAMEDO

Jefa de RSE en Toyota Argentina

SAMANTA ZARLENGA

SAMANTA ZARLENGA

Jefa de Relaciones con la Comunidad en Mastellone Hnos. S.A.

MARYSOL ANTÓN

Periodista especializada management, negocios y sustentabilidad

FLORENCIA RADICI

Periodista. Editora de Forbes Argentina

ALEX MILBERG

Publisher & Director General de Forbes Argentina

Main Sponsor

Platinum Sponsor

Gold Sponsor

Media Partner