#30PROMESAS FORBES

El Summit #30Promesas convocará una vez más a mentores, inversores y líderes de las empresas más importantes del país, que se sumarán a las #30Promesas Forbes 2018 para hablar del desafío de la innovación, las prácticas más exitosas y disruptivas, y cómo seguir transformando sus industrias.

 

 

 

 

EJES TEMÁTICOS

- Innovación & ideación: entre lo posible y lo imposible. Las nuevas tecnologías potenciaron los negocios pero, también, plantearon nuevos desafíos y complejidades. Reflexiones y experiencias de referentes argentinos. ¿Hacia dónde vamos y cómo estar preparados?

- Misión: Financiación. Quiénes son y qué es lo que buscan los inversores en Argentina. Cuáles son los sectores más interesantes, dónde encuentran las oportunidades exponenciales de crecimiento y cómo ayudar a los emprendedores a convertirse en grandes empresas. El rol clave de los bancos.

- Yo soy tu startup. La sinergia entre grandes compañías y nuevos emprendimientos no sólo es posible sino imprescindible para las grandes corporaciones que apuntan a la innovación. Pero la convivencia no es sencilla: cómo lograr que surjan procesos exitosos de este choque de culturas.

- Negocios “up&down”. Entre aciertos y fracasos, hitos y desafíos, éxitos y crisis, los emprendedores transitan una montaña rusa de “subas y bajas” permanente. Lecciones, reflexiones y experiencias compartidas.

- Casos emblemáticos de emprendedores.

 

Conocé las modalidades de participación y sponsoreo aquí.

 

 

 

Para más información escribinos a summitforbes@forbesargentina.com

Agenda

HORASESIÓNPONENTES
14:30h ACREDITACIÓN.
14:45h BIENVENIDA. A cargo de Alex Milberg, Director Editorial y Representante de Forbes Argentina.
15:00h PANEL. Misión: Financiación. Speakers: DIEGO A. BOUCHOUX, PIERPAOLO BARBIERI, JUAN COLLADO y SEBASTIÁN CÓRDOVA-MOYANO. Moderadora: VIRGINIA PORCELLA.
15:50h PANEL. Yo soy tu startup. Speakers: SEBASTIÁN SOSA, MARIANO AMARTINO y BRUNO FERRARI. Moderadora: JULIA BEARZI.
16:35h COFFEE BREAK.
17:00h PANEL. Innovación & ideación: entre lo posible y lo imposible. Speakers: MARIANO OTERO, EMILIANO KARGIEMAN, LUCIANA REZNIK y JULIÁN ÁVILA. Moderador: LALO ZANONI.
17:50h PANEL. Negocios “up&down”. Speakers: MARÍA AVELLANEDA, JUAN SEBASTIÁN MARTÍNEZ y EDUARDO BRUCHOU. Moderador: ALEX MILBERG.
18:35h ONE TO ONE. Mario Pergolini
19:10h 30 PROMESAS. Entrega de reconocimiento y foto grupal.

Gold Sponsors