FORBES REVOLUCIÓN FINTECH SUMMIT

La industria fintech en la Argentina continúa con su crecimiento acelerado, impulsada por la constante innovación tecnológica y la creciente demanda de servicios financieros accesibles y eficientes. Año tras año, el país consolida su posición como referente regional del sector, en ese marco, en esta nueva edición del Forbes Revolución Fintech Summit se recorrerán los temas de interés centrales para la industria. 

Pagos con QR y NFC, la evolución de las billeteras digitales y la construcción de un marco regulatorio positivo para el sector serán solo algunos de ellos. Además, se explorará cómo la Generación Z está influyendo en la industria fintech con sus expectativas y comportamientos únicos y qué papel cumplen las criptomonedas en el actual ecosistema fintech argentino, evaluando su impacto actual y futuro en la economía digital.

Forbes Revolución Fintech Summit, el evento donde los principales líderes de la industria se dan cita para participar en discusiones enriquecedoras y descubrir las innovaciones que están dando forma al futuro de los servicios financieros en la Argentina. Una oportunidad única de conectarte con expertos y ser parte del avance tecnológico en el mundo fintech.