FORBES GAME CHANGERS - INNOVATION SUMMIT (14 DE MAYO, 2024)

Hacer más con menos. El mantra del nuevo marketing se originó durante la crisis inflacionaria de Estados Unidos y aterrizó con fuerza en Argentina. Las empresas deben reconsiderar procesos de negocios y estar listas para una competencia que se torna local y global. El cambio de mindset obliga a generar nuevos espacios de innovación que incluyen a clientes y partners.

La inteligencia artificial construye nuevos espacios donde el creador de un concepto original puede tomar rápido la delantera en el mercado. Gemelos digitales, phydigital y otras tecnologías prometen expandir los productos más allá de su entorno físico. La movilidad ante el cambio de paradigmas.

Los Game Changers descubren nuevos productos, servicios y formas de llegar a clientes en segmentos B2B o B2C. Las organizaciones se focalizan en liderar su propio futuro más allá de regulaciones y escenarios adversos. Ese aprendizaje les permite llevar la innovación hacia procesos tanto dentro de la empresa como con partners y clientes. El talento se resignifica al aprovecharse las ventajas de los ecosistemas de negocios. Diversidad, sustentabilidad y comunidad pasan a ser motores de innovación que ayudan a crear nuevas generaciones de productos y servicios.

El próximo 14 de mayo anticiparemos las tecnologías e ideas que los actores más relevantes de la industria están diseñando para crear nuevas oportunidades.

 

Gold Sponsors

REVIVÍ GAME CHANGERS 2023