FORBES INSURE SUMMIT (24 DE AGOSTO, 2021)

El mercado del seguro en Argentina tiene un nuevo espacio exclusivo para mostrarse: FORBES INSURANCE SUMMIT, un evento único en el que los principales referentes del sector explorarán sus estrategias de negocios, expansión, innovaciones, lanzamientos, normativas, adquisiciones y mucho más. Seguí el summir el 24 de agosto, desde las 10h en forbesargentina.com

¿Cómo deben asegurarse las empresas en la ‘nueva normalidad? ¿Cómo impacta el escenario post-pandemia en la industria aseguradora? ¿Por qué se despertó finalmente el sector de Vida y las pólizas de Personas? ¿Cuándo será el próximo punto de inflexión en el rubro Automotor y qué hacer con las flotas corporativas? Ejecutivos, expertos y brókers debatirán en un evento online muy especial, como sólo Forbes puede contártelo.

Ejes Temáticos

El futuro de los seguros patrimoniales. El balance de las principales aseguradoras sobre la pandemia y lo que viene para el sector. Las oportunidades detrás de la reducción de siniestralidad en el sector Patrimoniales. Los lanzamientos e innovaciones para empresas, Pymes y personas que más impulso están trayendo a la industria. Por qué es una nueva etapa para los nuevos jugadores argentinos. El auge de seguros para el Agro, movilidad sustentable, caución y comercio electrónico.

Cómo impulsar los seguros de vida y retiro. Un segmento olvidado comienza a despertarse con cambios normativos, el desarrollo de instrumentos en pesos y la expansión de rubros colectivos y para Pymes. La relación de las generaciones más jóvenes con estos productos y cómo se están transformando en un elemento de retención de valor.

Riesgos del Trabajo. La actualidad de un rubro cada vez más competitivo. Cómo se está adaptando la industria a la digitalización del trabajo. El rol de la prevención, cómo se combate la judicialización y qué pasa en el interior del país. La Salud como complemento perfecto.

El futuro se llama Insurtech. Agregadores, multi-cotizadores, Apps y servicios digitales ya son una realidad cotidiana para millones de argentinos. La voz de las principales compañías del rubro, cómo innovan, cuánto facturan y qué proyecciones tienen para los próximos años. 

Misión: insights 2030. Una mirada normativa, técnica y económica sobre el futuro de la industria aseguradora. 

 

Más información: summitforbes@forbesargentina.com

Agenda

HORASESIÓNPONENTES
10h Bienvenida
10.05h En primera persona Fabio Rossi (Zurich) por Alex Milberg
10.30h El futuro se llama Insurtech Speakers: Alberto Gabriel (Cámara Insurtech Argentina y Segurarse.com), Franco Di Lucca (AON) y Julián Bersano (Klimber) Modera: Laura Mafud
11.05h Cómo impulsar los seguros de vida y retiro Speakers: Gastón Schisano (BBVA Seguros), Mauricio Zanatta (Prudential) e Irene Capusselli (Orígenes). Modera: Florencia Radici
11.40h Hacia una movilidad sustentable en la Argentina Por Mauro Zoladz (Zurich)
11.50h Riesgos del trabajo Speakers: Marc Herzfeld (Grupo Gaman) y Mara Bettiol (UART) Modera: Laura Mafud
12.15h Misión: insights 2030 Gabriel Mysler por Leandro Africano

Protagonistas

FABIO ROSSI

CEO de Zurich Argentina

GASTON SCHISANO

CEO de BBVA Seguros

FRANCO DI LUCCA

CEO & Presidente de Aon Argentina

JULIÁN BERSANO

CEO & Founder de Klimber

IRENE CAPUSSELLI

Gerente General de Orígenes Seguros

MAURICIO ZANATTA

Presidente & CEO de Prudential Seguros

ALBERTO GABRIEL

Presidente de la Cámara Insurtech Argentina & CEO y Co-Founder Segurarse

MARC HERZFELD

Director Comercial del Grupo Gaman

MARA BETTIOL

Presidente de la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART)

MAURO ZOLADZ

Head of Customer Proposition de Zurich Argentina

GABRIEL MYSLER

Director de Innovation@Reach

LEANDRO AFRICANO

Periodista

FLORENCIA RADICI

Periodista. Editora de Forbes Argentina

LAURA MAFUD

Periodista. Editora de Forbes Argentina

ALEX MILBERG

Publisher & Director General de Forbes Argentina

Platinum Sponsor

Gold Sponsors

Silver Sponsor

Presenta