FORBES BEST EMPLOYERS SUMMIT (20 DE MAYO)

El Covid-19 cambió el modo de trabajar y de relacionarnos. Por eso, en esta nueva edición de Best Employers Summit, Forbes Argentina propone un espacio para conversar con funcionarios, responsables de RRHH, consultoras y especialistas sobre los desafíos de la gestión y motivación del talento en este contexto. Inclusión, metodologías ágiles, el nuevo liderazgo y el teletrabajo como los mayores retos del momento.

 

EJES TEMÁTICOS

Trabajo Post pandemia. Cómo se transformarán las organizaciones, cuáles son los puntos más fuertes de cambio, qué cosas ya no volverán.

IA y gaming aplicados a las entrevistas laborales y gestión del talento ¿Es una buena manera de eliminar los sesgos? Cada día crece más la tendencia en el uso de tecnologías como la IA en las búsquedas laborales. Incluso, también se aplica mediante juegos. ¿Qué beneficios trae para las empresas y para los candidatos? 

Inclusión, ya no es un tema de discusión. El concepto de diversidad evolucionó al de inclusión ¿Cómo trabajarlo puertas adentro? ¿Por qué es esencial para atraer a los mejores talentos?

Nuevas metodologías: cómo cambia el modo de gestionar y cómo impacta en la productividad. Metodología agile, emprendedor interno, cuáles son las tendencias 

Employment branding: beneficios, qué es lo que hoy demandan los empleados y qué ofrecen las empresas. Algunos cambiaron el comedor por vouchers para comprar comida congelada, otros dan ayuda escolar, otros yoga y hasta after office con tragos a domicilio. Qué valoran hoy los talentos.

Escasez de talento, cómo resolverla. En el sector IT, ciencia e ingeniería cada año quedan miles de puestos sin cubrir por falta de profesionales en el sector. Qué acciones se pueden hacer para mejorar esta brecha entre la demanda y la oferta. Cuáles son los talentos más buscados.

Spotlights & Entrevistas especiales

 

Más información: summitforbes@forbesargentina.com

Gold Sponsor

Media Partner