FORBES CEO WEEK: 24, 26 Y 28 DE AGOSTO

Forbes Argentina presenta en agosto y en formato videoconferencia -sujeto a ampliación presencial en caso de la normativa que sea vigente- la primera edición de este summit que reunirá a los principales CEOs del país y la región.

Los altos ejecutivos de las empresas más importantes reunidos en la Forbes CEO Week en un diálogo sobre sobre los nuevos desafíos y oportunidades que plantea una coyuntura inusual como una pandemia. La transformación de las organizaciones, su futuro y su rol en esta nueva realidad social.

EJES TEMATICOS

- Liderar en la tormenta. La figura estratégica del CEO ante los contextos adversos. La experiencia adquirida y la habilidad para reconvertir las crisis en oportunidades.

- Romper el molde. Los nuevos liderazgos y el impacto en las empresas. Cuando las estrategias disruptivas e innovadoras generan nuevas formas de hacer negocios exitosos.

- Líderes con propósito. La relación con la comunidad y el impacto social como parte del core del negocio. El rol de los líderes como potenciadores del cambio social y cultural de las organizaciones. La gestión de la responsabilidad corporativa en tiempos adversos.

- Rearmar la organización. El día después y la reconexión con los equipos de trabajo. La construcción de un nuevo paradigma y la redefinición de los objetivos.

- Líderes 2020. Los ejecutivos más prometedores del mercado argentino. Los Sub 40 que llegaron para sentar nuevas bases de liderazgo.

- Spotlights & Entrevistas especiales.

 

Más información: summitforbes@forbesargentina.com

Platinum Sponsor

Gold Sponsor