FORBES GAME CHANGERS SUMMIT: 10 de noviembre

El futuro ya llegó y la innovación es la moneda cambio. La aceleración de los tiempos durante la pandemia modificó, una vez más, las formas de hacer negocios, de vincularnos y de trabajar. La tecnología sigue siendo el gran vector de los cambios que no terminan nunca de asentarse como nueva realidad.

Forbes Summit Game Changers permite entender las estrategias de quiénes marcan el camino y basan sus elecciones en la innovación. A través de la mirada de diversos protagonistas, proponemos un acercamiento al futuro para verlo en primera fila.

 

Ejes temáticos

Innovación en ciencia básica ¿Cuál puede ser el verdadero aporte de la ciencia a la economía? ¿Cómo es el camino de doble vía en el que se deben nutrir una de la otra? ¿Cuál es el rol de la biotecnología en este escenario?

Alimentos para una nueva forma de consumo. Argentina exporta materia prima y alimentos pero le cuesta agregar valor. ¿Quiénes se animaron a diseñar los alimentos más innovadores?

Los otros usos de Blockchain. La tecnología que está detrás de las criptomonedas se llama Blockchain y se la considera como una de las más seguras y fiables para pensar una economía descentralizada. ¿Pero qué otras aplicaciones corporativas tiene esta tecnología? El rol de los token bancarios y los contratos inteligentes.

El comienzo del fin de las sucursales. El espacio pensado como sucursales de una marca o una compañía se reconfigura. Primero como coworking y luego reafirmando la frase millennial que define a toda una generación: “prefiero ir al odontólogo que a una sucursal de un banco”.

¿De qué hablamos cuando hablamos de movilidad sustentable? Es un tema en el que están abocadas la mayoría de las compañías automotrices. ¿Cómo abordarlo en un país como Argentina? ¿Qué se puede esperar en el corto plazo de novedades de las principales marcas?

Software corporativo autónomo ¿Existe? ¿Para qué sirve? Puede evitar la tediosa frase "se cayó el sistema". Aplicaciones autónomas para un mundo cada vez más autónomo.

Es posible una economía sin billetes ¿Cuánto avanzó Argentina hacia una economía digital? ¿Qué pasos se deben dar para una completa democratización de las billeteras virtuales? Beneficios de tener una economía sin papel.

Entender al nuevo argentino. Incertidumbre y pandemia, dos de los conceptos que moldearon a los argentinos durante 2020. Cómo nos preparamos para enfrentar 2021

 

Más información: summitforbes@forbesargentina.com

Gold Sponsor

Silver Sponsor

Media Partner