FORBES GAME CHANGERS SUMMIT (12 DE AGOSTO, 2021)

Las reglas las cambian los jugadores. Esta es la premisa para entender la nueva realidad de los protagonistas de una nueva edición de Game Changers Summit de Forbes. El contexto global marcó nuevas pautas de consumo, percepción y realidad sobre las marcas, los productos y los servicios.

 

El próximo 12 de agosto tenemos reservado un encuentro con quienes nos ayudarán a entender esta realidad y sumar una mirada renovada sobre el mundo de los negocios, los tradicionales y los nuevos. Una oportunidad para entender que la disrupción es mucho más que un concepto abstracto de los papers de las consultoras o una tecnología. Es, para sus protagonistas, la forma de pensar el presente.

 

Ejes Temáticos:

 

Transformadores digitales. No hablaremos de la trillada transformación digital ni de lo acelerada que está. Pondremos la mirada en las personas que realmente transformaron una categoría, un servicio o un producto y lo elevaron a escala global gracias a su digitalización. El software como gran eje del mundo de los nuevos negocios.

El camino hacia la innovación. Muchos negocios tradicionales atravesaron una reconversión obligada y se toparon con la innovación. Pero hay muchos casos en que basaron su negocio o emprendimiento en la innovación. ¿Innovador se nace o se hace?  
El año que vivimos en peligro. Quiénes fueron los game changers que se adaptaron a la nueva realidad. Cómo los atravesó la pandemia y cómo surfearon la ola. Diferentes categorías de productos y servicios para analizar este año que será inolvidable.

La ciencia puesta en valor. La mirada de la sociedad sobre el mundo científico cambió. De los temores y la lejanía hacia una experiencia más cercana y realidad. Los científicos salieron del laboratorio y entraron al mundo de los game changers. 

¿Adiós a la venta en tiendas físicas? El e-commerce llevará a un mejor destino a las tiendas físicas. Cálculos y realidades de un mercado que se acostumbró rápidamente a la compra online, con ganadores y perdedores, pero volverá con más fuerza si le garantizan al consumidor una buena experiencia.

Game Changers sub 40. La gama de jóvenes emprendedores que cambian las reglas del juego o imponen nuevas. ¿Qué y cómo piensan? ¿Qué categorías de mercado observan? ¿Cómo proyectan su negocio a la región y el mundo? De qué manera la financiación sigue siendo fundamental para el desarrollo de su idea.

Spotlights & Entrevistas Especiales

 

Más información: summitforbes@forbesargentina.com

Gold Sponsor

Media Partner