NOE CHESSARI

NOE CHESSARI

Founder & CEO NINCH Communication Company

Outsider del mundo de las agencias, en 2010 Noe Chessari fundó NINCH junto a Fernando Benito con la visión de convertirse en la primera compañía de comunicación digital especializada en Top Brands para el mercado LATAM. Con la pasión por la comunicación como único capital, 10 años después hicieron de NINCH una de las agencias independientes más grandes y relevantes de la Argentina, con proyección internacional. Además, este año, la agencia abrió una nueva operación en Mexico City.


Con una impronta emprendedora y disruptiva, Noe creó un modelo único que contiene un enfoque completamente renovado de la industria de la comunicación: integrar en un sólo lugar las industrias del diseño, la publicidad y el PR, con un abordaje 100% digital.

“La cultura NINCHA” fue y es el centro de la estrategia, clave para atraer y retener al mejor talento de la industria. En la actualidad, como CEO de NINCH lidera un equipo de más de 90 profesionales digitales multidisciplinarios, entre creativos, diseñadores, productores, periodistas, relacionistas públicos y publicistas, asesorando a los decision makers de compañías líderes como Mercado Libre, Mercado Pago, Grupo L’Oréal, Toyota, McDonald’s, HBO, Grupo CCU, Arcor, Molinos, Al Mundo, Reckitt Benckiser, entre otras.