LORICE SCALISE

LORICE SCALISE

Gerente General de Roche Pharma Argentina

Lorice Scalise es Gerente General de Roche Pharma Argentina desde abril de 2021 cuando dejó su cargo como Country Manager de Roche Diagnóstica, responsabilidad que desempeñó por 4 años. Desde su rol como líder de Farma, busca contribuir al enfoque OneRoche compartiendo conocimiento y perspectivas con el potencial de que las tres divisiones trabajen de manera cercana.

Con más de 22 años de experiencia y trayectoria en la industria de la salud en las áreas comercial, de marketing y dirección general de Roche, Lorice se ha dedicado a desarrollar equipos y proyectos con una fuerte impronta en diversidad, equidad y mirada de género necesarias para asegurar que todas las voces son contempladas. De esta forma busca que los grupos de trabajo tengan una mirada holística y que todos trabajen para lograr resultados que influyan positivamente en la sociedad. De acuerdo con su visión, la alianza con otros sectores clave del sistema de salud aporta la fortaleza necesaria para contribuir a eliminar barreras logrando un mejor y mayor acceso a la salud para las personas en todo el mundo.

Su trabajo estratégico en Roche Diagnóstica Brasil, Suiza y Argentina ha conllevado a resultados excepcionales desde que inició su carrera como Representante de ventas, como Gerente Regional de Ventas luego y Líder Internacional de Negocio, entre otras posiciones. Ha liderado equipos multiculturales con una visión centrada en el paciente que permitió transformar, adaptar y simplificar los procesos de interacción permitiendo que los pacientes puedan acceder a las innovaciones médicas que necesitan.

Considera que Roche se caracteriza por su compromiso con la innovación y el espíritu emprendedor, guiado por el propósito inspirador de generar soluciones con impacto real para ofrecer mayores resultados para más pacientes, más rápido.

Lorice es Licenciada en Ciencias Farmacéuticas de la Universidade Estadual Paulista Júlio de Mendonca Filho, y cuenta con un Master en Negocios, Management y Marketing de Fia Fundação Instituto de Administração. Es brasileña y tiene 3 hijos.