GUSTAVO CASTAGNINO

GUSTAVO CASTAGNINO

Director de Asuntos Corporativos y de Sustentabilidad de Genneia

Gustavo Castagnino es Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad del Salvador, con estudios de posgrado en la Universidad Austral, IAE y Digital House. 

Ocupa la posición de Director de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Genneia desde el mes de agosto de 2019, representando a la empresa líder de generación de energías renovables de Argentina. Tiene responsabilidad sobre las comunicaciones externas, imagen de marca, asuntos públicos y sustentabilidad de la compañía además de participar del Comité de Dirección liderado por el CEO.
Además, representa a la empresa en cámaras y asociaciones como la Cámara Eólica Argentina, donde ocupa la vicepresidencia, la UIA, AmCham, el Capítulo Argentino del Consejo Mundial de Energía, AGEERA, la Cámara Alemana, y la Cámara de Industria de Puerto Madryn, entre otras, formando parte de diversos comités.

Anteriormente, trabajó 14 años en Mercedes-Benz Argentina, donde se desempeñó como Director de Relaciones Institucionales, y previamente, en el sector público, tanto en el Ministerio de Relaciones Exteriores como en el Ministerio de Economía de la Nación.


Tiene 47 años, está casado y tiene una hija.