ALEJANDRO PAZOS

ALEJANDRO PAZOS

CMO de Scania Argentina

Alejandro Pazos tiene 44 años y es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, donde obtuvo el Diploma de Honor y ha complementado su formación con un Máster en Marketing Estratégico realizado en la Universidad de Belgrano.

Comenzó su carrera en Scania en el año 2001 dentro del área de Sales & Marketing, desempeñándose por varias áreas dentro del área comercial. Desde el año 201O hasta fines de 2019 tuvo a su cargo la gerencia del área de Marketing & Comunicaciones de la empresa, siendo responsable de prensa, comunicaciones, publicidad, eventos, sustentabilidad y asuntos públicos. En el año 2020 fue nombrado Chief Marketing Officer de la compañía.

Asimismo, y de manera complementaría a su función actual, Alejandro coordina las acciones de marketing que Scania lleva adelante a nivel regional en América; atendiendo y dando soporte a los mercados de Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, U.S.A. y México, en los que la compañía tiene presencia.

Su familia está compuesta por Giselle, con quien se encuentra casado desde hace 13 años y con quien tiene a sus hijos Valentín y Delfina, de 9 y 6 años respectivamente