JORGE ZABALETA

JORGE ZABALETA

Socio de PwC Argentina

Jorge Zabaleta, socio de PwC Argentina, líder de la Industria Automotriz. Con 31 años en la firma, dentro del área de Auditoría es Contador Público Certificado (CPA en Argentina y USA), recibido en la Universidad de Belgrano. Desde 2002 es Profesor de Contabilidad para Dirección en la Maestría en Derecho Corporativo de la Universidad Austral, y desde 2022, es Profesor de Auditoría en la UBA. Fue Profesor de Auditoría en la Universidad de Belgrano de 2008 a 2013 y Profesor Asistente de Estados Financieros en la UCA de 1996 a 2002.
Ex presidente de CAMBRAS (Cámara de Comercio, Industria y Servicios Argentino Brasileña de la República Argentina) y actual miembro de su board de directores.
Ha participado en varios cursos de capacitación locales e internacionales conducidos por PwC e importantes entidades educativas, incluyendo KELLOGG School of Management en la Universidad de Northwestern (Chicago, EE. UU.), ESADE Business School (Barcelona, España), UDESA Educación Ejecutiva (Buenos Aires, Argentina), relativos a las normas contables, de auditoría y tributarias, y habilidades gerenciales.