MARCELO ROMEO

MARCELO ROMEO

CMO de Newsan

Ejecutivo con sólida trayectoria en Marketing, Comunicación y Prensa, en los mercados de tecnología, entretenimiento y retail.

Actualmente planea e implementa comunicaciones de marketing con una visión integral y disruptiva. Siempre con el foco puesto en los resultados del negocio, el impacto y la repercusión. Sus iniciativas, proyectos y trabajos, han permitido que las marcas alcanzaran niveles de awareness comparables a los líderes internacionales de su categoría.

En 2017 lideró la "Super Promo Eliminatorias Noblex", una de las acciones de marketing más exitosas de la última década en el mercado argentino. En octubre de 2018 fue reconocido con el “Premio Marketer LATAM” -organizado por AdLatina y Scopen- en la categoría Más Innovador. En el mismo periodo fue distinguido como el "CMO del Año" por el diario El Cronista y Revista Apertura. 

Marcelo es Licenciado en Relaciones Públicas, egresado de UADE, y posee un MBA de UB. Fue docente de grado y posgrado en la UP