NICOLÁS RUBINO

NICOLÁS RUBINO

Gerente de Marketing & Business Intelligence de CCU

. Nicolás Rubino es Gerente de Marketing y Business Intelligence en CCU Argentina desde 2017, contando con una trayectoria de 19 años dentro de la compañía.

. Inició su carrera profesional en 1998 como Asistente de Inversiones para Grupo Unión Fenosa (actualmente Naturgy).

. En 1999 se suma al equipo de producto para Phillips Morris International como Asistente de desarrollo, convirtiéndose luego en Product Manager para Marlboro, cargo que desempeñó hasta mediados de 2003.

. En 2003 ingresa a CCU Argentina como Product Manager para Budweiser, y luego desempeñándose como Brand Manager para Cerveza Schneider y en 2008, asumiendo el cargo de Brand Grouper al frente de la estrategia del negocio de marcas locales propias de CCU como: Schneider, Imperial, Salta, Santa Fe, Córdoba y Palermo, cada una en su segmento: premium nacional, mainstream, regional & value. 

. En 2011 asume como Director de Marketing, a cargo de la estrategia comercial del portfolio de marcas de cerveza de CCU Argentina. Posición que desempeñó por casi seis años.

. Desde 2017, y como Director de Marketing & Business Intelligence, es el responsable de la estrategia y del negocio del portfolio de marcas de cerveza de CCU Argentina, sumando como responsabilidad el área de Business Intelligence (Revenue Management). Actualmente lidera un equipo conformado por 35 personas y un portfolio de 17 marcas.

. Educación:

- Programa Gerencial de Negocios - Universidad de San Andrés (2010)

- MBA, Master en Administración de Empresas - Universidad del CEMA (2005-2006)

- Intensive Business Program - UC San Diego (2000)

- Ingeniero Industrial - Pontificia Universidad Católica Argentina (1994-1997)

. Redes sociales: LinkedIn: Nicolás Rubino