JUAN FARINATI

JUAN FARINATI

Presidente y CEO Bayer Cono Sur

Juan Farinati es Ingeniero en Producción Agropecuaria recibido de la Universidad Católica Argentina (UCA), y cuenta con un máster en Agronegocios de la Universidad del CEMA.

Creció entre productores agropecuarios creyendo siempre en una agricultura sustentable. Comenzó a trabajar en Monsanto en el año 1999 desarrollándose en diferentes áreas y posiciones que lo llevaron a asumir el liderazgo del negocio en distintos continentes, hasta el 2015 ocupar el cargo de presidente de Monsanto Argentina.

Tras la adquisición de Monsanto por parte de Bayer, asumió la posición de Líder de Operaciones Comerciales para Bayer Crop Science Cono Sur. Dos años despues, fue nombrado Presidente y CEO de Bayer para la región Cono Sur, liderando un equipo interdisciplinario, que trabaja día a día con el objetivo de brindar soluciones a los desafíos de la salud y la alimentación.

Es la visión, “salud para todos y hambre para nadie”, la que lo impulsa a llevar adelante un liderazgo inclusivo y diverso, con foco estratégico en innovación, digitalización y sustentabilidad, para impactar en los ámbitos de la salud y la nutrición.