EDUARDO LOPARDO

EDUARDO LOPARDO

Director General de Arcos Dorados Argentina

Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina 

Previo a su incorporación a Arcos Dorados, desarrolló más de 17 años de experiencia en Molinos Río de la Plata. A lo largo de su trayectoria adquirió un gran expertise en la industria de alimentos y bebidas en distintos roles, siendo su última responsabilidad la Dirección Ejecutiva del Negocio de Alimentos de esa compañía.

Ingresó a Arcos Dorados en agosto de 2019 y, mientras se encontraba llevando adelante un intensivo plan de entrenamiento para asumir su rol, comenzó la pandemia. En este período y hasta asumir en enero 2021 su posición actual de Director General de Argentina, ocupó la Dirección de Operaciones del mercado, con responsabilidad sobre los más de 200 locales que la compañía posee en el país. 

Eduardo es contador público y licenciado en administración de empresas por la Universidad de Buenos Aires (UBA), obtuvo el Executive MBA del IAE Business School y realizó diversos programas de capacitación ejecutiva, en ellos en la Harvard Business School y en el Instituto de Empresa de Madrid (IE Business School).