ROMINA PARQUET

ROMINA PARQUET

CEO de CIMC Delfin Group para Argentina

Romina Parquet es experta en Comex y Logística, actualmente es la CEO de CIMC Delfin Group en Argentina, líder #1 de la ruta Latam-Oriente, y miembro del holding mundial con más de 300 empresas miembros. Con una trayectoria de 30 años, Romina además ha fundado otras firmas como Liner Shipping Services S.A., WHarbour S.A. y Etre Monde S.A., todas vinculadas con Servicios Logísticos internacionales y nacionales; Transporte marítimo, aéreo y terrestre, y Servicios de Despachantes de Aduana, Importación y Exportación. Su oficina es el "mundo", por eso parte de su filosofía de vida es combinar el trabajo con viajes a distintas latitudes para descubrir sociedades, culturas y economías necesarias para tener distintas perspectivas globales y por supuesto, hacer negocios.

Con el fin de mantenerse actualizada, Romina continuamente realiza capacitaciones orientadas a incorporar conocimientos y herramientas necesarias para llevar adelante de manera exitosa su rol de liderazgo dentro y fuera de la organización. En ese sentido, durante el 2022 hizo cursos en el IAE, en la Universidad de Cambridge y en Israel para sumar skills en materia de innovación.

Habla 4 idiomas, y desde el año pasado estudia francés ya que uno de sus proyectos es establecerse en París.

Le interesa el marketing como una herramienta fundamental para posicionar una marca, y como hobby, sigue atenta la moda de alta costura.

Tiene 2 hijos, y dado que su hija menor tiene una discapacidad, colabora muy de cerca con instituciones y fundaciones que desarrollan proyectos para mejorar la vida de las personas y familias que representan.