NICOLÁS KAPLÚN

NICOLÁS KAPLÚN

Chief Business Officer para Globant Latinoamérica

Como Chief Business Officer en Latinoamérica, Nicolás maneja y supervisa todos los aspectos de las operaciones en Latinoamérica, incluyendo la estrategia de desarrollo de negocios, la construcción de equipos y la relación general con los clientes. Además, colabora en las iniciativas estratégicas de
Globant.

Antes de unirse a Globant se desempeñó como CEO & Managing Director en la División de Finanzas de Accenture, liderando las Ventas para la Región Hispánica de Sudamérica. Previamente, Nicolás tuvo roles ejecutivos en compañías internacionales como Citibank, Zurich, Telefónica y Korn/ Ferry International. Su experiencia con empresas innovadoras globales está totalmente alineada con la pasión de Globant por proveer valor real a los clientes mediante la transformación de sus negocios.

Con amplios estudios en negocios y finanzas enfocó su carrera en desarrollar oportunidades de negocios para distintas compañías en la región. Nicolás tiene un título de posgrado en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella y un título de grado en Administración en la Universidad de Belgrano.