TOMÁS GIOVANETTI

TOMÁS GIOVANETTI

Fundador y CEO de TGA

A los 16 años y cursando su último año del colegio secundario, Tomas Giovanetti, CEO y Fundador de TGA, comenzó su aventura en el mundo emprendedor desarrollando videojuegos que sirvan para poner fin a distintas problemáticas sociales cotidianas, como por ejemplo: el bullying.

Su primer desarrollo llamado ‘You Deserve’ fue un éxito reconocido a nivel global y quedo posicionado en el primer puesto de los videojuegos más vendidos de la plataforma Steam en el género horror en el mundo. Luego de tener una gran exposición en diversos medios mundiales como Forbes, Entrepreneur, CNN y de dar charlas para numerosas empresas, decidió crear TGA, una compañía tecnológica dedicada al desarrollo de gaming corporativo con el objetivo de ser el puente de comunicación y transmisión de contenidos entre las empresas y sus comunidades a través de herramientas innovadoras.

Actualmente, TGA está compuesta por más de 70 colaboradores con opearciones comerciales en 6 paises. Asimismo, Tomás ha sido premiado por el prestigioso MIT de Boston como uno de los emprendedores más destacados de LATAM en el año 2020, entre muchos otros premios.