GABRIELA PÉREZ MILLÓN

GABRIELA PÉREZ MILLÓN

CDMO de L’Oréal Argentina

Gabriela cuenta con una experiencia de más de 15 años en el Grupo, durante los cuales ha desarrollado una sólida y exitosa carrera mayormente en la División de Cosmética Activa, cuyo negocio está enfocado en la dermocosmética. Desempeñó cargos de comunicación y marketing digital en el país y posteriormente se desempeñó como Directora Digital  para ocho países de América Latina. Gabriela ha liderado proyectos de medicalización y digitalización de las marcas Vichy y La Roche-Posay, ha logrado la transformación digital en la región, acelerar las ventas de e-commerce y concretar de manera exitosa el lanzamiento de D2C SkinCeuticals en México, además de liderar la estrategia digital en el lanzamiento de Ceravé. Lideró la implementación de las herramientas Sprinklr y Domo en la zona y proyectos editoriales y en social media. Hace dos años asumió el rol de Chief Digital & Marketing Officer en L’Oréal Argentina.

Con más de 10 años trabajando en marketing digital, lidera equipos expertos en Contenidos, Advocacy, Redes Sociales, Medios, E-commerce, Comunicación, Centro de atención al consumidor y CRM. Gabriela se define como apasionada y proactiva, siempre comprometida en llevar a los equipos a cumplir los objetivos y llegar más lejos.

Estudió Psicología en UB, cuenta con una Diplomatura en Marketing Digital Avanzado en la Universidad Siglo XXI y actualmente cursa la Licenciatura en Publicidad en UP.