NICOLÁS IRIBARNE

NICOLÁS IRIBARNE

Director de Marketing Burger King Argentina

Nicolás Iribarne, es doctor en Administración por la Pontificia Universidad Católica Argentina, realizó una Maestría en Dirección de Empresas en la Universidad del Salvador con cooperación académica con la Universidad de Deusto (España), actualmente está cursando un Master en Marketing y Comunicación en la Universidad de San Andrés y obtuvo su Licenciatura en Administración en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En el ámbito corporativo actualmente se desempeña como director de Marketing para Burger King Argentina. Previamente ocupó el rol de director de Desarrollo Inmobiliario para Alsea Argentina y Uruguay, liderando las estrategias de expansión y gestión de un portafolio de más de doscientos cincuenta tiendas de Starbucks y Burger King.

Previamente, como Gerente de Nuevos Negocios de Starbucks, lideró el desembarco de la marca en Montevideo a la vez que en Buenos Aires impulsó la estrategia de innovación multicanal inaugurando en el país la primera tienda con formato drive thru, la primera en estaciones de trenes y subterráneos; y consolidó el modelo en Hospitales, Universidades y Aeropuertos.

En el ámbito académico, Nicolás Iribarne es profesor titular de Estrategia de Negocios en la Universidad del Salvador y dicta el seminario de Estrategia en la Maestría en Administración de Negocios de dicha casa de estudio en cooperación académica con la State University of New York at Albany. Como adepto a la escuela Estratégica de Poder, circunscribe sus investigaciones a los fenómenos de Cultura, Política y Estrategia organizacional.

El año 2021 publicó el libro “¿Cultura de Poder o el Poder de la Cultura? Un viaje a la intrincada trama de la cultura organizacional como fuente de poder”