GUSTAVO AVERBUJ

GUSTAVO AVERBUJ

CEO de Ketchum Argentina, Partner y Director Regional para Latinoamérica de Ketchum Public Relations

Gustavo Averbuj es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires. CEO de Ketchum Argentina, Partner y Director Regional para Latinoamérica de Ketchum Public Relations, la sexta empresa del mundo en RR.PP. Actualmente es Chairman Americas de la Public Relations Consultancies Association (PRCA) en Latinoamérica y miembro del Consejo global de Ética de la PRCA, la principal asociación profesional de Relaciones Publicas del mundo. Es ex presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

Fue jurado de los Premios a la creatividad en Cannes y ganador de un León de Bronce en dicho festival.  Ha ganado más de 30 EIKONs, dos Clios y tres SABREs. 

Es ex becario del Consulado de Gran Bretaña (British Council) y en 2012 fue reconocido por la Embajada de los Estados Unidos de América como una de las dos personas que más contribuyó a la relación bilateral. Ex miembro de varios grupos de trabajo en el World Economic Forum (tanto a nivel global como regional).

Ha sido profesor de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad de Belgrano y de la Stony Brook University (Estados Unidos) .

Entre sus clientes actuales se cuentan, entre otros, MSD, PepsiCo, Clorox, Adecco, Booking, Bristol Myers Squibb, Laboratorios Raffo, Philips y Sony.