NÉSTOR GARCÍA

NÉSTOR GARCÍA

Presidente y CEO de KPMG Argentina

Contador Público, Universidad de Buenos Aires.
 

Desde julio de 2018 Néstor es el Presidente y CEO de KPMG Argentina. Ingresó a KPMG en 1993 y fue promovido a Socio en mayo de 2003.
 

Fue Socio Líder de Auditoría desde el año 2012 hasta junio de 2018. Además, fue Socio Líder de Energía y Recursos Naturales desde el año 2011 hasta junio de 2018. En el año 2012 pasó a integrar el Comité Ejecutivo.
 

Asimismo, dentro de KPMG participó del Latin American Talent Development Program y del Partner Global Leadership Seminar en la London Business School. Domina los idiomas español, inglés y portugués.
 

Además, Néstor es Director Suplente en la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de América (AmCham) en la Argentina, desde 2018 a la actualidad; es Presidente del Comité Ejecutivo del Instituto de Ética y Transparencia en la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de América (AmCham) en la Argentina, desde Julio 2020; es Director en el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), desde 2018 a la actualidad; es Vocal del Consejo Directivo en la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL), desde abril 2019; Revisor de cuentas Titular en la Cámara de Comercio Argentino – Holandesa, desde junio 2018; y Vocal del Consejo de Administración de Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia (FUNDECE), desde diciembre 2020.
 

Anteriormente, fue Miembro de la Comisión Directiva del Foro Argentino de Firmas de Auditores Externos – FAFAE (Vocal Titular) y durante 2014 y 2015 fue miembro de la División Gobierno de las Organizaciones del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).
 

Sus hobbies son: Correr, practicar deportes y escuchar música