AGUSTINA FAINGUERSCH

AGUSTINA FAINGUERSCH

Directora Regional de Meta para América del Sur Habla Hispana y Miami

Agustina Fainguersch antes de su llegada a la compañía, fue CEO y Funding Partner de Wolox, compañía argentina de desarrollo de software que provee soluciones tecnológicas para empresas en proceso de innovación digital, y que luego fue adquirida por Accenture. Allí, se desempeñó como Managing Director hasta fin de enero 2022.

Es Ingeniera y Magíster en Software por el ITBA, y cuenta con amplia experiencia en proyectos de alto impacto tecnológico. En 2016, fue parte del Programa de Soluciones Globales en Singularity University y el Launchpad en los laboratorios de SU en NASA, Silicon Valley. En 2017 fue reconocida por el MIT entre los 35 innovadores menores de 35. 

En 2018 recibió el Premio Perfil a la Innovación Digital Argentina. Su proyecto Muzi recibió el reconocimiento como proyecto innovador de impacto social por el Círculo Creativo Argentino y el Premio Sadosky a la innovación; y en 2019 fue seleccionada emprendedora Endeavor. Fainguersch es también miembro de la Asociación Voces Vitales, cuya misión es promover el desarrollo de las mujeres en los ámbitos de negocios de impacto, y de Woman Corporate Directors, organización empresarial que reúne a mujeres en Directorios.