NATALIA LEF

NATALIA LEF

Digital Commerce Sr. Manager para Latinoamérica, Kimberly-Clark

Natalia es Licenciada en Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella. 

Se unió al equipo de Kimberly-Clark en Argentina en el año 2012, como parte del Programa de Jóvenes Profesionales. A partir de ahí comenzó a desarrollar su carrera en las áreas de Marketing y Trade Marketing, incorporando en su experiencia profesional un fuerte foco en el shopper, sus comportamientos y necesidades. 

En 2019 asume la responsabilidad por el área de e-Commerce para los países de Sudamérica, y en 2021 es promovida a Digital Commerce Senior Manager para América Latina, siendo responsable del desarrollo y posicionamiento de los canales digitales de Kimberly-Clark para toda la región.

Además de su rol en Kimberly-Clark, Natalia es Vicedirectora de la Comisión Consumo Masivo en la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). Ha sido panelista invitada en distintos eventos de e-Commerce y participa del grupo LGBTQ+ de Kimberly-Clark donde se generan iniciativas en torno a la diversidad e inclusión para Argentina, Uruguay y Paraguay.