MARIA JULIA BEARZI

MARIA JULIA BEARZI

Directora Ejecutiva de Endeavor Argentina

Maria Julia es Directora Ejecutiva de Endeavor en Argentina, la comunidad global de emprendedores de alto impacto, que sueñan en grande, escalan sus compañías e invierten su tiempo y capital en las próximas generaciones emprendedoras.  

María Julia está comprometida con el desarrollo de la Argentina a través del apoyo a los emprendedores en crecimiento y de la promoción de la cultura emprendedora en todo el país. Desde su rol tiene el desafío de identificar a los emprendedores con potencial y ayudarlos a multiplicar su impacto. Para llegar a este lugar, Bearzi atravesó por todas las áreas de Endeavor, organización que hoy lidera con profesionalismo, dinamismo e innovación. 

Desde 2019, Julia es Directora Independiente en IRSA, es la mayor empresa argentina inversora en bienes raíces. Es Licenciada en Administración de la Universidad Nacional de La Plata y cuenta con una especialización en Empresas en Crecimiento de la Universidad de Harvard.  Cuenta con una amplia trayectoria en educación emprendedora, actualmente lidera desde Endeavor el programa Ventures Academy.