SEBASTIÁN BÖTTCHER

SEBASTIÁN BÖTTCHER

CCO de Interbanking

Sebastián es Chief Commercial Officer de Interbanking desde Julio de 2022, asumiendo la responsabilidad de liderar el proceso de transformación contínua hacia un mindset más digital. Su rol en la empresa se centra en temas estratégicos y comerciales, apostando al desarrollo de la tecnología financiera, con el respaldo y la trayectoria que preceden a Interbanking con sus más de 30 años dentro de la industria.

Tiene una amplia experiencia en materia de integración de culturas corporativas y relacionamiento con los players del sector. Posee una extensa trayectoria en el mercado financiero y tecnológico. Anteriormente se desarrolló en diversas posiciones en empresas  como Citibank, Prisma, Banelco, Brubank y Nubi, donde tuvo gran protagonismo en el proceso de transformación de la banca en su evolución del mundo físico al digital. Además, concretó grandes y ambiciosos objetivos a través de la creación de alianzas con reconocidas marcas a nivel local y mundial (como PayPal y Transferwise) y lanzamientos de innovadores servicios digitales para empresas e individuos.

Sebastián tiene 49 años, está casado y tiene cuatro hijos. En su tiempo libre le gusta realizar actividades como leer y jugar al fútbol, al tenis y al golf.

Además fue director de la Escuela de Liderazgo Universitario Latinoamericano (CELAFOR) y voluntario en Potenciar Solidario.

Böttcher es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina (UCA) y posee un Master en Negocios del IAE Escuela de Negocios, donde formó su perspectiva visionaria e innovadora.