HERNÁN PIZZO

HERNÁN PIZZO

CFO de Motorola Mobility América Latina de Habla Hispana

Director financiero con más de 20 años de experiencia trabajando en finanzas, auditoría y contabilidad en empresas de telecomunicaciones, alimentación y bebidas.

Hernán es proactivo, colaborador y un socio de negocios que impulsa resultados predecibles con fuertes procesos y controles subyacentes. Líder entusiasta con alta integridad que predica con el ejemplo y establece objetivos de mejora continua en el desarrollo de equipos de alto rendimiento.

Trabaja en Motorola desde hace más de 16 años y se ha desempeñado en diversos roles hasta ocupar su cargo actual CFO para América Latina de habla hispana. Previo a su ingreso en la compañía trabajó en diversos roles en Cervecería y Maltería Quilmes, y E&Y entre otras.

Es Contador Público, graduado en la Universidad de Buenos Aires, tiene un Magister en Business Administration de la Universidad Católica Argentina, además de diversos entrenamientos locales e internacionales en IAE School of Business e INSEAD, The Business School for the World.

Aprovechó su formación académica y experiencia laboral para estructurar una carrera en el campo de las Finanzas, Administración y Contabilidad, enfocándose en mejorar la forma de trabajar y tomar decisiones.

En su tiempo libre disfruta leer, profundizar su conocimiento sobre el vino, como también jugar tenis.  Tiene 43 años, casado y tiene 3 hijas.