Ezequiel Weisstaub

Ezequiel Weisstaub

CEO y co fundador de Credicuotas

Referente en materia financiera por su trayectoria (14 años en Citibank) y conocimiento del mercado financiero y de transformación digital en ese rubro.     

 

Es Licenciado en Administración (Cum Laude) de la Universidad de Buenos Aires (UBA). También tiene un Master en Finanzas de la Universidad del CEMA y capacitaciones y certificaciones de la Universidad de San Andrés y del Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Fintech. 

 

A los 26 años empezó a trabajar en Citibank como trainee y fue creciendo y desarrollándose en el área de banca de inversión durante 14 años. Durante este tiempo participó en procesos de entidades financiera generando operaciones de mercado de capitales, bonos, reestructuraciones, compras y ventas, etc. También llevó a cabo operaciones del sector público, siendo su última operación el canje de la República de 2010. 

 

Ese año el banco le pide que impulse una carrera internacional y él decide no hacerlo por motivos personales y familiares. En ese momento, empieza a analizar proyectos alternativos y finalmente realiza un acuerdo con Andrés Meta (CEO del Grupo BIND - Banco Industrial y reconocido líder de la industria bancaria y financiera de América Latina y el Caribe) para generar una empresa de financiamiento al consumo. Allí nace Credicuotas (empresa que otorga préstamos personales a través de Internet), con ellos dos como cofundadores.