Gustavo Castagnino

Gustavo Castagnino

Director de Asuntos Corporativos, Regulatorios y Sustentabilidad|ESG de Genneia

Es Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad del Salvador, con estudios de posgrado en la Universidad Austral, IAE, Digital House y en la Universidad de San Andres. Ocupa la posición de Director de Asuntos Corporativos, Regulatorios y Sustentabilidad|ESG de Genneia desde el mes de agosto de 2019, representando a la empresa líder de generación de energías renovables de Argentina. Tiene responsabilidad sobre las comunicaciones externas, internas, imagen, branding, asuntos públicos, regulatorios y , sustentabilidad|ESG de la compañía además de participar del Comité de Dirección liderado por el CEO. Representa a la empresa en cámaras y asociaciones como la Cámara Eólica Argentina, donde ocupó la vicepresidencia, la UIA, AmCham, AGEERA, la Cámara Alemana, la Cámara Canadiense, la Cámara de Industria de Puerto Madryn, entre otras, formando parte de diversos comités y ocupando puestos en sus comisiones directivas.

 

Anteriormente, trabajó 14 años en Mercedes-Benz Argentina, donde se desempeñó como Director de Relaciones Institucionales y previamente, en el sector público, tanto en el Ministerio de Relaciones Exteriores como en el Ministerio de Economía de la Nación.

 

Fue presidente, vicepresidente y miembro de la Comisión Directiva del Círculo de Directivos de Comunicación de Argentina (DirComs), es miembro de la Comisión Directiva del Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE), y miembro de las comisiones corporativas del Consejo de RRPP y de IDEA.

 

Tiene 46 años, está casado y tiene una hija.