Directora de Canales Digitales para Hispanoamérica en Telefónica Movistar
Es Directora de Canales Digitales para Hispanoamérica en Telefónica Movistar. Cuenta con más de 20 años de experiencia en Digital & Tech, Marketing, desarrollo de Productos y estrategia de Negocio. Actualmente con la misión de crear valor mediante el diseño e implementación de los Canales Digitales en esta región que se encuentra en rápido crecimiento del e-commerce y la adopción de Canales Digitales, con el desafío de que se conviertan en los principales canales de relacionamiento y venta de la compañía, transformando la experiencia de clientes y usuarios.
Anteriormente, como Directora de Canales Digitales de Argentina lanzó la tienda de smartphones que hoy vende más del 50% de los teléfonos de la compañía, el App Mi Movistar que cuenta con más de 5millones de usuarios entre otros canales digitales, logrando que el 85% de los clientes se contacten exclusivamente por medios digitales. Convirtiendo a los Canales Digitales de Argentina en el benchmark de la Región. Como responsable de marketing, lideró el desarrollo de servicios digitales junto a startups locales, que fueron pioneros en latino-américa.
Es Licenciada en administración de empresas y en comercialización con posgrados corporativos en el IESE, el IAE y San Andrés (MIND). En 1998 recibió el premio presidencia de La Nación por ser el mejor promedio de carrera. Es miembro de WCD (Women Corporate Directors) y Advisor en Wayra, el hub de innovación del Grupo Telefónica. Es mamá de Mia (8) y Benjamín (9), ávida lectora y escritora sólo por diversión. Medita a diario hace más de 15 años, en los últimos años estudio metafísica y se incorporó a la práctica de Yoga y al baile de 5 ritmos.