ALEJANDRO CARABBA

ALEJANDRO CARABBA

VP de Customer Experience en Mercado Libre

Se desempeña como Vicepresidente de Customer Experience de Mercado Libre, con responsabilidad sobre la experiencia de todos sus productos de Commerce y Fintech (Mercado Pago) en los 18 países de América Latina en los que MELI opera. Lidera los equipos de Atención al Cliente, Mejora Continua, Análisis y Gestión de Experiencia, Producto y Tecnología. Ingresó a la compañía hace cinco años.

Anteriormente, Alejandro trabajó en consultoría estratégica como Gerente de Proyectos para The Boston Consulting Group, asesorando a compañías líderes de América Latina en Transformación Digital, Tecnología y Telecomunicaciones. También se desempeñó como Consultor en Continente Siete, compañía de simulación y modelos de negocio, hoy parte de Accenture Digital.

Actualmente es Profesor Titular de Pensamiento Sistémico en la Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica del ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires).

 

Alejandro es Ingeniero Industrial del ITBA y realizó un MBA (Master of Business Administration) en London Business School, la escuela de negocios de la Universidad de Londres. Completó su formación en la Escuela de Negocios del MIT (Massachusetts Institute of Technology) y la Escuela de Diseño de Stanford.