Tiago Arantes

Tiago Arantes

Director General de MSD Salud Animal en Región Sur

Actualmente es el Director General de MSD Salud Animal en Región Sur que incluye los países de Argentina y Chile. Anteriormente fue Director General de la compañía en México, en donde estuvo por 4 años. También, ocupó varias posiciones de Negocio, Producto y la Unidad de Ganadería en Brasil y México.

Tiago tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la salud animal. Empezó su carrera como investigador en la Universidad Estatal Paulista (UNESP), donde fue parte del equipo que desarrolló productos para 5 empresas farmacéuticas veterinarias.

Se formó como Médico Veterinario en la Universidad Federal de Uberlandia en Brasil (UFU) y tiene cuatro maestrías. La primera de ellas en Parasitología Veterinaria por la Universidad Estatal Paulista (UNESP). La segunda en Administración de Empresas enfocado a Negocios (MBA) por la Fundación Getulio Vargas (FGV), así como Administración de Empresas enfocada al Agronegocio por la Escuela Superior de Propaganda y Marketing (ESPM); las tres instituciones en Brasil. La cuarta, en Liderazgo Positivo por la Universidad Tecmilenio, en México.