Gabriela Bardin

Gabriela Bardin

Gerente General de P&G Argentina

Es Gerente General de P&G Argentina desde 2019. Inició su carrera como asistente de marketing hace más de 22 años y creció en la compañía pasando por distintas posiciones en el área de Marketing, Comercial y Ventas de la compañía.

Es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina (UCA). Durante siete años gestionó el desarrollo del negocio de belleza y de cuidado de pelo, llevándolo a la posición de liderazgo que actualmente tiene en el mercado con marcas como Pantene, Head & Shoulders y Herbal Essences. Entre las posiciones que ocupó se encuentran: Gerente Sr. De Marketing, Directora de Marketing y de Trade Marketing.

También fue Directora de Ventas, lapso en el que desarrolló estrategias con todos los canales de distribución, incluyendo el e-commerce en donde actualmente P&G tiene un negocio muy avanzado.

Gabriela tiene tres hijos: Milagros, Iñaki y Tobías y está casada hace más de 15 años.

Disfruta mucho viajar, leer y pasar tiempo con sus amigos y familiares armando rompecabezas de más de mil piezas. Sus seres queridos son sus pilares.

Es una persona activa, que invierte mucha energía y pasión en todo lo que hace. Se define como “una persona de acción a la que le gusta hacer muchas cosas, y disfrutarlas al máximo”.

Considera que las mujeres en puestos de liderazgo no son “Super Woman”, pero que sí cada una desde su rol busca hacer todo lo mejor posible con las herramientas que tiene. En su liderazgo, cree que la clave es empoderar a los equipos y estar cerca de ellos en un ámbito marcado por la equidad, inclusión y diversidad.

Tiene ideas y principios claros.  La guía la justicia como valor fundamental y está en una constante búsqueda de integrar familia, hogar, trabajo, espiritualidad y amigos, sumando este año el bienestar físico como un espacio para seguir trabajando día a día.