Diego Noriega

Diego Noriega

Managing Partner de Newtopia

Es actualmente Managing Partner de Newtopia, Fondo de Inversión en etapas Seed y Pre-Seed que invierte y acompaña al talento Latinoamericano con potencial global. Dentro de Newtopia es responsable de organizar la Newtopia Community, la Comunicación y coachear a los equipos a través de programas de acompañamiento.

 

Hitos de su trayectoria

CO-founder de +23 emprendimientos,

CO-founder & CEO de alaMaula, que fue adquirida por eBay.

eBay LatAm General Manager (2011 - 2014)

CO-founder otras empresas: Torrenegra Accelerate, MarketingElectronico.com (exit), EvolutionGroup, SisVe, AMO Growth, PueblosOriginales, MediaEcommerce, LaGacetaShop, Ecommerce.Travel, Visiting.net, etc.

Mentor y Emprendedor Endeavor, Director de Endeavor NOA, Socio fundador de ASEA, EO (Entrepreneur´s Organization) y Plataforma Emprender, entre otras.

Mentorías: +1.200.

Programas de Acompañamiento: con sus equipos ha organizado +10 programas de aceleración y escalamiento.

Fundraising: +1.000 reuniones con inversores.

Inversor Ángel: Evaluó +2.000 empresas para invertir. Invirtió en 10 Startups: Nubimetrics, BlueSmart, Educabilia, Fancybox, Guiasonline, ReviewsProfesionales.

Speaker de +250 Conferencias con foco en el Desarrollo de la Cultura Emprendedora.

 

En sus palabras: “mi propósito es cambiar Latinoamérica. Es a lo que me voy a dedicar toda mi vida. El acompañamiento a emprendedores es la mejor herramienta que conozco y quiero impactar en +1.000.000 de emprendedores en los próximos 10 años.”