FLORENCIA DAVEL

FLORENCIA DAVEL

Vice Presidente, América Latina & Centro de Excelencia de Mercados Distribuidores Bristol Myers Squibb

Posee más de 25 años de experiencia en la industria farmacéutica. Se unió a Bristol Myers Squibb en el 2000 bajo el cargo de Gerente de Producto, luego de trabajar en compañías locales y multinacionales.  En Septiembre de 2018  se le asignó el cargo actual de Gerente General para América Latina con el fin de liderar la operación de la compañía para toda la región.

A lo largo de su carrera, alcanzó destacados resultados para el negocio, siendo su prioridad el desarrollo de la gente, la innovación, la transformación cultural y la diversidad e inclusión.  Florencia participa activamente como oradora en foros y grupos de negocios nacionales e internacionales.  

 

Florencia, además,  fue la primera presidenta mujer de FIFARMA, la Federación Latinoamericana de Compañías y Asociaciones Farmacéuticas de América Latina y el Caribe.

Es Licenciada en Comercialización por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES, Argentina) y posee un MBA de la Universidad del CEMA (Argentina).  Además, en 2016, completó el programa focalizado en General Management en el European Centre for Executive Development (CEDEP) de Francia.

 

En reconocimiento a sus logros profesionales, en 2017 fue nombrada “Women To Watch” en Argentina.