GABRIELA KOROVSKY

GABRIELA KOROVSKY

Co-fundadora de Urban Grupo de Comunicación

Gabriela Korovsky es asesora en comunicación y sustentabilidad con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de estrategias integrales de comunicación con foco en planeamiento estratégico y visión de triple impacto. Junto con Verónica Cheja y Silvia Maggiani es una de las socias fundadoras de Urban Grupo de Comunicación, la consultora independiente N°1 de la Argentina.


Lidera un equipo profesional que constantemente busca desarrollar ideas que agreguen valor real a los proyectos. Cree en las personas y en el poder de las ideas puestas en acción. Cree en la potencia de la inspiración y en la posibilidad de cambio.
 

Fundó URBAN SUSTAINABILITY, la división de URBAN orientada a acompañar a las empresas y marcas a transitar el camino de transformación que permita integrar la sustentabilidad y el propósito al negocio de manera transversal.
 

Desde 2013 es Directora General y Founder de Sustainable Brands Buenos Aires, la mayor comunidad de aprendizaje e inspiración internacional, sobre marcas y sustentabilidad.
Es además miembro del Consejo Empresario de Sistema B en Argentina.


En 2019 Gabriela fue reconocida como “Women to Watch” por Adlatina y Advertising Age. En 2015 participó como jurado de PR en el Festival de Creatividad de Cannes, así como en los últimos 6 años fue jurado de PR y Sustentabilidad de El Ojo de Iberoamérica, y en 2016 fue jurado de PR en el Festival El Sol en Bilbao.

Su recorrido y expertise la han llevado a brindar conferencias y workshops sobre Sustentabilidad y Marcas en diversos foros como La Nación Sustentabilidad, El Ojo de Iberoamérica, Marketing Trends en Paraguay, Unión Industrial en Córdoba, Marketing Day en Uruguay, Sustainable Brands, entre otros, así como diversas actividades in company.