MARÍA ETIENNE BAIGORRI

MARÍA ETIENNE BAIGORRI

Gerente de Sustentabilidad para Coca-Cola Brasil & South Cone

Es Licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires, con un Posgrado en Gestión y Control de Políticas Públicas, además de una Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones. También, realizó un diplomado en The Massachusetts Institute of Technology (MIT), sobre Economía Circular: La transición a un Futuro Sustentable y formó parte como Fellow LATAM en The League of Intrapreneurs.  

Siendo apasionada por conectar con personas y organizaciones para generar cambios positivos y lograr que las cosas sucedan, cuenta con una amplia trayectoria profesional en Comunicación Corporativa y Sustentabilidad. A su vez, tiene una gran experiencia en gestión estratégica con triple impacto para conectar los indicadores ambientales y sociales a los modelos de negocio, teniendo en cuenta los contextos regulatorios.  

Comenzó su carrera en diferentes empresas del sector público-privado como QBE, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Telefónica, Sancor y Bridgestone. Desde hace más de 3 años se sumó a la compañía Coca-Cola, desempeñándose como Gerente de Relaciones Institucionales de Uruguay y Paraguay, pero, actualmente, lleva adelante su rol como Gerente de Sustentabilidad para Coca-Cola Brasil & South Cone.