MANUEL TRIGAS

MANUEL TRIGAS

CFO del Grupo Newsan

Director Financiero con más de 20 años de experiencia a cargo de las áreas de Finanzas, auditoría y contabilidad en la industria automotriz, de consumo masivo y consultoría. Posee una vasta trayectoria laboral en empresas nacionales y multinacionales.

 

Se desempeña en el Grupo Newsan desde el año 2021.

Es el responsable de la planificación y ejecución de las estrategias financieras del Grupo.

A su cargo se encuentran los departamentos de Planificación Financiera, Mercado de Capitales, Impuestos, Contabilidad, Costos de Fabricación y Créditos y Cobranzas.

 

Previo a su ingreso al Grupo Newsan se desempeñó como auditor en PricewaterhouseCoopers, luego continuó su carrera profesional en el grupo PSA Peugeot Citroën y en el año 2012 ingresó a Coto CICSA donde tuvo a cargo la gerencia financiera y administrativa de la Cía.

 

Es Contador Público graduado de la Universidad Nacional de La Matanza y tiene un Posgrado en Finanzas de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

 

Vive en Canning, provincia de Buenos Aires junto a su esposa y su hijo. En su tiempo libre disfruta practicar running, leer libros y ver partidos de fútbol y básquet, sus deportes favoritos.