Gonzalo Velazco

Gonzalo Velazco

Gerente General de Logística La Serenísima

Se desempeña como Gerente General de Logística La Serenísima S.A. – uno de los 4 negocios de Danone en Argentina - desde hace casi 2 años. Forma parte de Danone desde hace 15 años y anteriormente se desempeñó en distintos roles que fueron nutriendo su extensa trayectoria dentro de la compañía, donde pudo incrementar sus conocimientos y experiencias.

 

Fue Director de Operaciones en el negocio de Lácteos y Director de las Cadenas de Suministro en el negocio de Aguas. Previo a su ingreso a Danone, se desempeñó en diferentes roles en las áreas de Calidad, Compras y Operaciones en 3M Company, compañía multinacional estadounidense dedicada al desarrollo de equipamiento, y en Delphi Automotive Systems, compañía autopartista multinacional estadounidense.

 

Gonzalo comenzó su formación académica en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), donde obtuvo el título de Ingeniero Químico. Luego, continuó sus estudios en la Universidad Torcuato Di Tella, donde realizó un Máster en Administración de Empresas y Liderazgo General (M.B.A).