Marcelo Girardi

Marcelo Girardi

Gerente de Agronegocios Corporativos y Cuentas Públicas de SANCOR SEGUROS

Es Ingeniero Agrónomo, egresado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario. Ha realizado estudios de posgrado en la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas

Actualmente desempeña como Gerente de Agronegocios Corporativos y Cuentas Publicas, en Grupo Sancor Seguros.  

Se desempañó como Asistente técnico de la Dirección del Campo Experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias de Zavalla – Provincia de Santa Fe., y como Secretario General de la Asociación Latinoamericana para el desarrollo del Seguro Agropecuario (ALASA).

Realiza asesoramiento Profesional y de consultoría a distintas empresas agropecuarias dedicada a la producción agrícola ganadera en la República Argentina.

Ha sido asesor y evaluador de los procesos de Puesta en marcha de explotaciones ganaderas en la Provincia de La Rioja, en el marco de proyectos de inversiones con Diferimiento Impositivo.

Es Miembro fundador y actual Presidente de “Los Tacuruces S.A”, empresa dedicada a la producción agrícola ganadera en la República Argentina.

Ha colaborado en el programa 1NTERCAMPUS en las Universidades de Huelva, Murcia y Autónoma de Madrid.

Marcelo Girardi participa activamente en exposiciones de Seminarios y Congresos Nacionales e Internacionales, al tiempo que dedica gran parte de su tiempo profesional al dictado de jornadas y cursos de capacitación a instituciones, organizaciones y entidades de diversas regiones de Argentina y la región.