Ricardo Auricchio

Ricardo Auricchio

Director General y Country Manager de Volkswagen Financial Services en Argentina

Es un ejecutivo con gran experiencia en el sector de los servicios financieros. Actualmente es Director General y Country Manager de Volkswagen Financial Services en Argentina.

Antes de incorporarse a Volkswagen Financial Services Argentina, el Sr. Auricchio trabajó en Volkswagen Financial Services AG en Alemania como Jefe de Producto Internacional y Estrategia de Precios y Gerente Senior de Producto para Marketing Internacional. También trabajó en varios puestos en Volkswagen Financial Services en Brasil, incluyendo Business Champion y Gerente de Administración de Ventas.

 

Anteriormente, ocupó diversos cargos en Volkswagen Financial Services en Brasil, entre ellos el de Director de Marketing, Superintendente de Marketing y Jefe de Gestión de Productos de Marketing. Durante su etapa en Volkswagen Financial Services en Brasil, el Sr. Auricchio supervisó varias áreas de responsabilidad, incluida la financiación minorista y mayorista, los servicios posventa, los seguros, digitalización y productos de movilidad.

 

El Sr. Auricchio es economista y posee 2 MBAs  en Banking y Business Management por la Fundação Getulio Vargas de Brasil. Es un líder cualificado con gran experiencia en el sector de los servicios financieros y un historial demostrado de crecimiento y éxito de sus organizaciones.