Fernando Werlen

Fernando Werlen

Director General de Grupo SanCor Salud

Fernando hace ocho años desempeña el cargo de director general de SanCor Salud. Y desde el 2001 integra la conducción de la compañía, en sus inicios a cargo del sector de Auditoría y luego como Gerente de la División de Salud desarrollando diversas áreas del negocio.

De profesión médico clínico con especialidad en neumología, se graduó en la Universidad Nacional de Córdoba. A lo largo de su carrera, obtuvo una licenciatura en la Universidad ISalud de Buenos Aires sobre Gestiones de Sistemas de Salud. Con formación permanente en Liderazgo y Management, posee amplia experiencia en la mejora de los estándares clínicos sobre atención y calidad de servicio.

Bajo su gestión, SanCor Salud ha recorrido un proceso de transformación hacia la territorialidad nacional, con un marcado crecimiento sostenido signado por la triplicación de la compañía en términos de cápitas en los últimos diez años, posicionándose actualmente como la tercera compañía de empresas de salud en todo el país.

Dentro de sus hobbies se destaca su pasión por el fútbol, siendo hincha de Atlético de Rafaela y de San Lorenzo, como así también la posibilidad de compartir tiempo de calidad con su familia, dentro de la cual incluye a sus seis perros.