Jean-Noël Divet

Jean-Noël Divet

CEO de L’ORÉAL ARGENTINA

Jean-Noël Divet es Director General de L’Oréal Argentina, cargo que asumió a comienzos de junio de 2020 sucediendo a Aníbal Scavino.

Jean-Noël es francés y cuenta con más de 35 años de carrera profesional dentro del Grupo L’Oréal; trabajó en el área de Marketing y fue director de la División de Productos Gran Público en las filiales de Brasil y Argentina, para después tomar la Dirección General de L’Oréal Portugal y posteriormente, de Polonia.

En 2010 regresó a Francia para tomar el cargo de Director Comercial Mundial de la División de Productos Gran Público, puesto que desempeñó durante seis años, para luego asumir como Presidente y Director General de L’Oréal México, durante los últimos tres años y medio. 

El directivo cuenta con una vasta trayectoria profesional que lo llevó a vivir en distintos países del mundo como Argentina, México, Brasil, Polonia y Portugal. Tal es así, que su familia está compuesta por su cónyuge mexicana y sus tres hijos varones, dos de ellos de nacionalidad argentina y el menor de nacionalidad brasileña, quienes lo acompañaron en las distintas etapas profesionales.

Actualmente se encuentra radicado junto a su mujer en Argentina, país al que retornó luego de 25 años, desde donde afrontará nuevos desafíos.