Nicolás Rubino

Nicolás Rubino

Gerente de Marketing & Negocios Vinos y Sidras en CCU Argentina

Es Gerente de Marketing & Negocios Vinos y Sidras en CCU Argentina desde 2022, contando con una trayectoria de 20 años dentro de la compañía. Es responsable del Negocio (P&L) de Vinos y Sidras, Head of Marketing de bebidas alcohólicas (cervezas, vinos y sidras), a cargo también del área de Revenue Management de las 3 categorías.

Inició su carrera profesional en 1998 como Asistente de Inversiones para Grupo Unión Fenosa (actualmente Naturgy). 

En 1999 se suma al equipo de producto para Phillips Morris International como Asistente de desarrollo, convirtiéndose luego en Product Manager para Marlboro, cargo que desempeñó hasta mediados de 2003. 

En 2003 ingresa a CCU Argentina como Product Manager para Budweiser, y luego desempeñándose como Brand Manager para Cerveza Schneider y en 2008, asumiendo el cargo de Brand Grouper al frente de la estrategia del negocio de marcas locales propias de CCU como: Schneider, Imperial, Salta, Santa Fe, Córdoba y Palermo, cada una en su segmento: premium nacional, mainstream, regional & value. 

En 2011 asume como Director de Marketing, a cargo de la estrategia comercial del portfolio de marcas de cerveza de CCU Argentina. Posición que desempeñó por casi seis años. . 

En 2017 asumió como Director de Marketing & Business Intelligence, siendo responsable de la estrategia y del negocio del portfolio de marcas de cerveza de CCU Argentina, sumando como responsabilidad el área de Business Intelligence (Revenue Management). 

Educación: 

- Programa Gerencial de Negocios 

- Universidad de San Andrés (2010) 

- MBA, Master en Administración de Empresas 

- Universidad del CEMA (2005-2006) 

- Intensive Business Program 

- UC San Diego (2000) 

- Ingeniero Industrial 

- Pontificia Universidad Católica Argentina (1994-1997)