Gabriela Pérez Millón

Gabriela Pérez Millón

CMO de L’Oréal Argentina

Estudió Psicología en UB, cuenta con una Diplomatura en Marketing Digital Avanzado en la Universidad Siglo XXI, donde actualmente cursa la Licenciatura en Publicidad.

 

Gabriela cuenta con una experiencia de 15 años en el Grupo, durante los cuales ha desarrollado una sólida y exitosa carrera en la División de Cosmética Activa, donde se desempeñó como Jefe de Comunicación y Digital y posteriormente como Directora Digital de DCA para América Latina. Gabriela ha logrado implementar la cultura digital en los países de la región y acelerar las ventas de e-commerce, además de concretar de manera exitosa el lanzamiento D2C de SkinCeuticals México y liderar la implementación de Sprinklr y Domo, herramientas de innovación digital en la zona. Hace un año que ha asumido el rol de Chief Marketing Officer en L’Oréal Argentina.

 

Con más de 10 años trabajando en marketing digital y liderando la transformación digital con foco en Contenidos, Advocacy, Redes Sociales, Publicidad Online, E-commerce, Comunicación y CRM, Gabriela se define como apasionada y proactiva, siempre comprometida en llevar a los equipos a cumplir los objetivos y llegar más lejos.